miércoles, 27 de mayo de 2020

CALAS DE MALLORCA, S.L. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

CALAS DE MALLORCA, S.L.

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

En virtud de lo decidido por el Consejo de Administración, se convoca a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios, a celebrar en el domicilio social, sito en Madrid, calle Arcos de la Frontera nº 23, a las 12:00 horas del día 12 de junio de 2020, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019, así como de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al mismo ejercicio.
Segundo.- Autorización para la enajenación de activo esencial para la sociedad.
Tercero.-  Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General y apoderamientos para formalizar el depósito de las cuentas anuales.
Cuarto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se recuerda a los señores socios respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como que podrán examinar en el domicilio social, y obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

En Madrid, a 27 de mayo de 2020. El Presidente del Consejo de Administración

1 comentario:

  1. ¡Hola !
    Pido disculpas por esta forma de contactar con usted, ya que debido a mi acción tuve que pagar el servicio de Internet para que mi mensaje llegara a la persona adecuada.
    Soy Ana María Julio, una oficial española actualmente en cuidados intensivos.
    Tengo un tumor cerebral y algunas de mis pruebas médicas revelan que mis días en la tierra están contados.
    Por desgracia, aparte de mi bichón Mila, que ha sido mi alegría de vivir, no tengo familia ni hijos que se beneficien de mi legado.
    Mi padre de la iglesia y guía espiritual me recomendó que hiciera una donación para ganar el favor del Señor y obtener el perdón de mis pecados, debido al comercio ilegal de drogas y armas en el que me he involucrado a lo largo de mi carrera.
    Por lo tanto, ofrezco sin remordimientos 317.000 euros para adoptar a Mila en una familia y proporcionar ayuda a los necesitados de su entorno.
    Por favor, envíenme un correo electrónico para que les aconseje.
    anamariajulio38@gmail.com

    ResponderEliminar